domingo, 13 de febrero de 2011

A veces 14 de FEbrEro


La vida te enseña de todo, te enseña a soportar las caídas, te enseña a reír, te enseña a amar, te enseña a luchar. Pero si debo mostrame sincero , debo agregar que mas que una vida de aprendizaje , es una vida de “sentimiento”, a veces cuando me siento solo y desamparado es cuando mas me doy cuenta de que estoy vivo , de que estoy ahí , de que sufro, de que siento.
La felicidad por otro lado es un des inhibidor  de la vida, el amor tiene la misma función que es hacernos olvidar por pequeños momentos la mortalidad, la aspereza de vivir en un mundo tan enorme y veloz, en el que nosotros como individuos parecemos ser tan frágiles, a veces  yo estoy hecho de cristal o tras veces solo soy un espejismo, eso sin mencionar que nuestro propio universo es tan solo polvo cósmico en la inmensidad de la existencia misma, entonces porque no ser un pedazo de hielo 7 , seguro mi vida seria mas fácil.
“El amor solo lo podría ser si yo lo dispongo” dije alguna vez lleno de resentimiento por aquella que se alejo y ni siquiera cerro la puerta, en ese momento no pude estar más equivocado, yo no decido sobre el amor, el amor es una fuerza que no puedo controlar. La vida nos enseña de todo, de todo lo que tenga que ver con la vida, “es por eso que no comprendemos la muerte”, pero hay cosas que no se tienen que comprender, solo tenemos  que asimilarlas, disfrutarlas y sufrirlas.
Vivir con ello no era tan malo” a veces yo era el que se iba con el viento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario