martes, 12 de abril de 2011

San AnTonio Abad

En la calle la veo pasar, tan orgullosa de su libertad, ella sabe lo que quiere y no se detiene a pedir indicaciones,  ella es su propio camino y destino.
Perdido ya de noche trato de ubicarme con las estrellas, parece muy difícil, y mejor me dejo caer bajo el fuego cruzado, todo parece tan hermoso y brillante, trato de mirar a los ángeles que se burlan de mi mortalidad; es el deseo la razón de mis acciones.
Mis manos tratan de ubicar el norte y el humo de mi boca se dispersa por toda la habitación, el fuego es mas  juguetón que de costumbre, ella fusiona su piel con la mia, y el misticismo de sus ojos me envuelve en el nirvana.
Escucho cantos de sirenas en vasos de agua, es como cuando perdí la razón por primera vez, y des pues de un rato la encontré en las escaleras del metro san Antonio.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario