viernes, 18 de marzo de 2011

TACUbaya

3 pesos es la tarifa!!!!, me parece chistoso que el boleto diga “Un viaje”. Yo al menos no lo considero un viaje real, entiendo que te mueves, atraviesas la ciudad y en unos pocos minutos ya estas en tu destino. Lejos o cercas es teóricamente un viaje, así que si llegasen a preguntarme ¿donde estas? Yo respondería “de viaje”.
Pero me gusta guardar la palabra viaje, para aquella experiencia  de desvirgar cosas nuevas y hacerlas parte de ti. También preferiría cambiar la palabra viajero, por coleccionista de anécdotas o estudiante de mundología.
Por lo regular no me agrada mucho viajar en el gusano naranja, la gente se apretuja, todos andan con prisa y para empeorar la cosa el metro se va parando. Pero también de alguna manera disfruto entrar  al vagón y compartir el “Viaje” con personas que no volveré a ver nunca, o que simplemente no recordare, he visto cientos de chicas bellas, de muchas me he enamorado a primera vista, pero ninguna “me causo mas importancia que el humo del cigarrillo: turgueniev".

No hay comentarios:

Publicar un comentario